Familias mexicanas reciben despensas a través de la Fundación Sonigas

Un gran sector de la población mexicana se ha visto beneficiada con la campaña de apoyo humanitario que ha liderado la Fundación Sonigas desde que la pandemia del Covid-19 desató una profunda crisis económica en el país.

En esencia, la Fundación Sonigas se encarga de repartir despensas en las zonas más vulnerables para tenderle a una mano amiga a aquellas familias que no pueden cubrir sus requerimientos básicos en este momento. 

Desde que empezó con esta labor altruista la fundación ha logrado repartir más de 3.000 despensas semanales en diversos sectores mexicanos, incluyendo a la comunidad de Duarte, en León, Guanajuato. 

Allí beneficiaron a unas 200 familias con productos alimenticios de primera necesidad. Sin duda, el objetivo de esta campaña es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan complejos que se viven a raíz de la crisis del Coronavirus. 

Fundación Sonigas continúa repartiendo ayudas

Es innegable que la Fundación Sonigas ha desempeñado una gran labor de altruismo en medio de estos momentos tan complejos que viven algunos mexicanos. 

Y esto es algo que entusiasma y enorgullece a todas las personas que forman parte de dicha fundación. 

Hasta ahora, se han encargado de aportar su granito de arena para que cientos de familias se vean beneficiadas con su programa de apoyo social, lo cual es realmente admirable. 

Trabajo exitoso

Además, han controlado la situación con un éxito impresionante ya que han respetado las medidas de prevención del Covid-19 al pie de la letra. 

Este último punto ha sido un factor crítico de éxito, tomando en consideración el gran número de casos positivos de Covid-19 que se han registrado durante los últimos meses en el país. 

En definitiva, la campaña desarrollada por la Fundación Sonigas, la cual ha recibido un apoyo irrestricto de la compañía gasera más relevante de México, Sonigas, ha sido prolija y exitosa, y esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo duro del empresario Salvador Oñate Barrón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s