Comunidades mexicanas reciben el respaldo de la Fundación Sonigas

La Fundación Sonigas nació hace pocos meses en la república mexicana para tenderle una mano amiga a las decenas de familias que han asumido posiciones de vulnerabilidad económica y social a raíz de la pandemia.

Hasta ahora, la Fundación Sonigas ha llevado a cabo una gran labor de altruismo y ayuda humanitaria en las comunidades indígenas y rurales más desprotegidas del país.

Una de las principales integrantes del equipo de la Fundación Sonigas, Andrea Cruz, expresó sentirse muy agradecida con el trabajo realizado hasta ahora en las zonas más afectadas por la pandemia, como es el caso de Duarte.

Comunidades rurales reciben ayuda humanitaria

En efecto, esa comunidad indígena resultó muy perjudicada por el Covid-19, al punto de que muchas de sus familias no tenían cómo satisfacer sus necesidades alimenticias con eficacia.

Por lo tanto, hace un par de meses una comisión de la Fundación Sonigas se encargó de repartir más de 200 despensas en dicha zona indígena ubicada en Guanajuato, en aras de ayudarlas profundamente en medio de la crisis.

Los habitantes beneficiados dijeron que esta acción tan loable les hizo recordar que no se habían olvidado de ellos.

Por su parte, Andrea Cruz expresó que todos los esfuerzos de la Fundación Sonigas le han causado “mucha satisfacción como grupo ya que nos permite ayudar e involucrarnos en esta noble causa ante la situación que viven cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”.

Entrega de despensas semanales

Hasta ahora, la Fundación Sonigas ha entregado más de 3.000 despensas semanales en las localidades en situación de riesgo y vulnerabilidad, lo cual ratifica su enorme compromiso social y humanitario con la población mexicana.

Finalmente, hay que mencionar que Sonigas, la cual lidera el empresario Salvador Oñate Barrón, le ha ofrecido todo su respaldo a la Fundación Sonigas desde el principio.

Por eso no es de extrañar que actualmente esté tan enfocada en alcanzar el éxito con esta campaña de altruismo y bienestar social a lo largo y ancho de este gran país latinoamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s